lunes, 14 de mayo de 2018

Curso de monitor de bádminton Shuttle Time


La localidad de Xàtiva acogerá el próximo mes de junio un curso de Monitor de Bádminton “Shuttle Time”.

Dentro de la nueva línea de actuación del Club Bádminton Xàtiva tampoco se ha descuidado el área relativa a la formación y desde la entidad y aprovechando la capacitación obtenida a finales de 2017 por nuestro técnico Javier Alcázar, se ha convocado un curso de Monitor de Bádminton “Shuttle Time”.

Este curso tiene como finalidad la formación de nuevos técnicos (que podrán colaborar en las tareas de iniciación técnica y táctica en el bádminton y acompañar a jugadores a las competiciones de carácter territorial y nacional) y ampliar los conocimientos de los profesores de educación física para que puedan realizar sus tareas de una mejor forma.

El curso se realizará en la localidad de Xàtiva durante los días 23 y 24 de junio de 2018 y tendrá una duración de quince horas lectivas donde se tratarán los aspectos más relevantes del manual del monitor que se les entregará como parte de dicho curso. Una vez finalizado y superado los asistentes obtendrán la certificación por parte de la FESBA (Federación Española de Bádminton) y la BEC/BWF (Badminton Europe/Badminton World Federation).

A continuación adjuntamos un resumen de los datos más relevantes respecto del curso:

Sábado 23 y domingo 24 de junio de 2018
Lugar Xàtiva
Coste 120€ (incluido manual del monitor y las tasas de tramitación de los títulos, etc...)

Para mayor información e inscripciones acceder al aula virtual de FESBA:



Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: