jueves, 6 de febrero de 2014

6º Aniversario del blog del Club Bádminton Xàtiva


2008-2014

La mañana del miércoles 6 de febrero de 2008 se me ocurrió comenzar un blog relacionado con el bádminton en la localidad de Xàtiva y sobre todo centrado en el Club Bádminton Xàtiva, para de esta manera intentar difundir a través de la red todo lo relacionado con este deporte.

La idea era muy simple, informar de los logros de los deportistas del club pero uniendo a ello mi otra gran afición, la fotografía, ya que por aquel entonces eran muy pocos los medios donde se podían encontrar fotografías de bádminton de cierta calidad y que mostraran este deporte en su máxima expresión.

Después de estos seis años poco se parece al formato original, pues poco a poco el blog ha ido evolucionando y mejorando su aspecto inicial. Además se ha ramificado a las diversas redes sociales existentes Facebook, Twitter, Youtube, Tuenti, etc... para lograr llegar a un mayor número de personas.

A lo largo de estos años han pasado muchos rostros de deportistas a través de este blog, así como muchas secciones como: "foto de la semana", "humor", "así éramos", o el mítico "lo que el ojo no ve". Todo ello sin descuidar la información relacionada con los logros de los deportistas del club en todas sus categorías o el subcampeonato obtenido en la Liga Nacional de Clubes.

Por último, para celebrar este sexto aniversario, queda pendiente un lavado de cara y la actualización de todos los logotipos que aparecen, debido a la actualización del mismo por parte del club.

Espero poder continuar disponiendo de tiempo y motivación para administrar este blog durante muchos años, mejorándolo día a día con nuevos contenidos de utilidad.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: